La flota

Excursiones en barco por la costa del Golfo de Orosei con comida incluida.
Helios Turismo: pasión por el mar desde el 1995

Lancha Minicrucero

A BORDO DE "HELIOS PRIMO

La lancha de 21 metros Helios Primo (96 personas), el cual sale a las 8.15 de la mañana desde el puerto turístico Marina de Arbatax, se pueden admirar los sitios más interesantes del Golfo de Ogliastra (dell'Ogliastra Islet, Pedra Longa, Cueva Colombi, Jefe de Montesantu, Cala Scirocco y Cala Tramontana), mientras navega, puede tomar fotos desde el barco a la hermosa: "Goloritzè" y "Playa del Amor", en dirección a la primera parada en la "playa de las gaviotas " alrededor de 1h30m / 2h. Continuando la ruta, durante el traslado a la "Grotta del Fico", la tripulación invitará al aperitivo después de visitar la cueva, se detiene en "Cala Biriola" durante aproximadamente 1 hora (quien no desee visitar la cueva de la higuera podrá estar alrededor de 2h en la playa) en torno a las 14, almuerzo a bordo con un fondo dulce de la música típica de Cerdeña.Durante la navegación será posible tomar fotos desde el barco a la hermosa bahía llamada "piscinas de Venus". Próxima parada en Cala Mariolu aproximadamente 2 h, durante la vuelta (que tendrá lugar aproximadamente a las 18:00), el equipo de Helios 1 ° lo invitará a disfrutar del buffet de frutas frescas de temporada.
(NOTA: Rutas y horarios pueden ser cambiados de acuerdo a las condiciones climáticas del día)

More Info

Minicrucero Motoryacht

A BORDO DE "HELIOS QUINTO"

Salida desde el puerto turístico de Arbatax a las 07.30 - 08.00 (dependiendo del período). Durante la navegación se proporcionará toda la información relativa a los sitios visitados, incluidos: el Isolotto d'Ogliastra, Pedralonga, Grotta dei Colombi, Capo Montesanto, Cala Scirocco y Cala Tramontana.
Además, nuestro viaje continúa en el hermoso paisaje que se proclama al ver la Cala Goloritzè, un monumento natural visitado cada año por miles de admiradores para subir a la majestuosa punta llamada Punta Caroddi. Aún más al norte, nos daremos el primer baño en la playa de los amantes, la segunda etapa de aproximadamente dos horas del mini crucero a la playa de Gabbiani. Horas 13.00 la cita es en "Cala la Pasta", donde la tripulación servirá el almuerzo a base de pescado fresco local animado por un excelente vino local. Después del café saldremos para la mini excursión a la Grotta del Fico, seguido de una parada para hacer fotos en Cala Biriola, Cala di Venere, Piscine di Venere.
Última parada de unas dos horas en Cala Mariolu que cerrará la ruta de Helios V ° y su tripulación.
De vuelta en la navegación, regresa, a bordo hay quienes se dedican a tomar el sol en la terraza, aquellos que prefieren quedarse a la sombra, todos estamos felices de haber pasado un día maravilloso, cómplice ...... el mar de Cerdeña. (NOTA.: Rutas y horarios pueden ser cambiados de acuerdo a las condiciones climáticas del día)

More Info

Copyright © 2019 Helios Turismo - Minicrociere nel Golfo di Orosei - Helios Turismo di Fancello Daniela Mercedes - Via Lungomare, 60 - 08048 ARBATAX -
P. IVA 01086060918